abc Radio


Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador”

El cantante y actor Pablo Montero se encuentra en preparaciones para comenzar a filmar la cinta El boxeador, una película que será dirigida por Alberto Casanova y que comenzará rodaje en noviembre próximo.

“Terminando mi participación en el programa Mira quién baila comenzaremos esta película allá en McAllen”, expresó el cantante, tras su intervención en la celebración del Grito de Dolores en Tula, Hidalgo.

“Yo voy a hacer el personaje principal y todas las escenas, no quise que me doblaran porque es un deporte que yo quiero y admiro mucho. Creo que es uno de los deportes más duros de la vida”, comentó el actor sobre esta cinta, donde compartirá créditos con Alejandra Ávalos.

El protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo, comentó que para la realización de este personaje se encuentra asesorado por Nacho Beristáin, quien es reconocido como el primer mexicano en formar parte del Salón de la Fama del Boxeo: “Me tocó el más canijo”, bromeó.

Por el momento el cantante está preparándose para participar en el programa de Univisión, Mira quién baila, que inicia transmisiones hoy con otras figuras como Marlene Favela y Alejandro Nones. Este primer programa será filmado en México debido a las afectaciones que el huracán Irma causó en Miami.

Montero seguirá con algunas presentaciones dentro de la República Mexicana hasta finales de este año.