abc Radio

Paris Hilton muestra su pasión por la música

La empresaria y socialité visitó nuestro país para promocionar su nueva fragancia Electrify, inspirada en su faceta de Dj

Nuestro país se ha convertido en el destino favorito de muchas celebridades de talla internacional, como es el caso de la controversial Paris Hilton, quien cada año, hace un espacio en su apretada agenda para visitar y convivir con sus fans mexicanos.

En esta ocasión arribó a la ciudad para realizar una serie de actividades como parte del lanzamiento de su nueva fragancia Electrify que está inspirada en la música, la máxima pasión de la empresaria, quien también destaca por tener una faceta de DJ.

“Estoy muy feliz de estar de nueva cuenta en la Ciudad de México y sobretodo porque estoy promocionando mi fragancia número 25, amo su gente, amo el país, me encanta”, dijo durante el brunch privado que se realizó ayer.

Con esta fragancia, la guapa ojiverde celebra 15 años dentro de la industria, por lo que buscó crear una botella y aroma que representará su estilo. La tapa es una esfera de discoteca, la botella es rosa y asimétrica; las notas de salida son magnolia, amapola roja, vainilla, leche de coco y sándalo, ideal para una noche de fiesta.

“Lo que me más me gusta de ser Dj es la explosión de energía que dejo en el escenario y que a su vez la comparto con miles de personas, por eso quise capturar ese sentimiento y celebrar a las mujeres que disfrutan de la vida como si fuera una fiesta”, explicó a El Sol de México durante el brunch privado que se realizó ayer.

Hilton es un icono de moda, y cada que aparece en público deja ver su buen gusto al vestir, y así lo demostró durante el lanzamiento, en el que opto por un vestido de la diseñadora mexicana Michelle Torres, que fue en tono rosa, su favorito y con un print de fresas azules.

La socialité permanecerá un par de días en nuestra ciudad, en la que su labor filantrópica, será dedicada a los niños de la fundación Dr. Sonrisas, que apoya a los infantes con enfermedades crónicas y avanzadas. Paris donó algunos juguetes, “me encanta ayudar, sobretodo a los niños y animales, es algo que me gusta mucho hacer”.