abc Radio


Paty Manterola regresa a la TV con la comedia Renta congelada

Paty Manterola está de regreso en el mundo del entretenimiento en México como protagonista de Renta congelada, una comedia en la que comparte créditos con Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias.

La exGaribaldi retoma su carrera como actriz después de haberse realizado como mamá, esposa y sobre todo con un compromiso consigo misma de mantenerse sana física y mentalmente.

Ante la pregunta de cómo sortea la aparición de las arruguitas en su rostro, la artista de 45 años expresó que no siente los años en su vida porque los ha vivido plenamente.

“Cuando te aceptas más allá del físico, cuando aceptas quién eres, sí puedes ser feliz. Mientras estés feliz, plena y contenta, las arrugas no dicen mucho, me dicen que he vivido mi vida feliz. Siempre manteniéndome saludable, no nada más físicamente sino mentalmente y espiritualmente es estar al 100 por ciento, los años que me toquen vivir bien y plena.

“Desde que soy mamá llevo una rutina de ejercicios, no en el gym, sino en casa. Hace tres años me convertí en vegana, no se recomienda a todo el mundo, tienes que ser muy disciplinado. Ayuda a la energía, mi hermano me la recomendó. Cuando yo recién tuve a mis cuates”.

 

¿EN TOPLESS?

Manterola recordó que meses atrás, su propio esposo Forrest Kolb le tomó unas imágenes que alborotaron a sus fans. “No se me ve nada. Todo bien tapadito estuvo. Un día mi marido me dijo que quería tomarme unas fotos sexys, no había producción y acabaron en las páginas de una revista, me gustó compartirlas con mis fans, estoy muy orgullosa porque mi esposo me las  tomó”.

Es madre de Luccas, de 5 de edad y de los mellizos de cuatro años Matteo y Alesso, confió que de ahora en adelante lo pensará muy bien antes de posar para una revista y más si se trata de caballeros, “desde niña me vi casada, con hijos y formando una familia. Entonces toda propuesta se tiene que pensar y aceptar con las consecuencias que esto traerá”, precisó.

 

UNA MUJER AMOROSA

Paty Manterola, quien en Renta congelada hace de pareja ficticia Rodrigo Murray, quienes en la serie son Delia y Federico, respectivamente, dice que la mujer que encarnará “es dulce, inocente, viene de un pueblo de Michoacán, es la flor más bella del ejido, ella cree en todo, en las estrellas, es esotérica y muy buena”.

“Como actriz digo cómo es que ella puede dormir con moño, pestañas, uñas, aretes, porque como se dice ‘antes muerta que sencilla’, de ahí que es muy coqueta, luce muy escotada, muy entaconada”.

 

SU “PUERKI”

Como su personaje al paso de los años no disfrutó de la maternidad, ve a esposo, a quien le llama mi puerki, como un niñote, al que cuida y consiente, “será una pareja que el público guardará en su corazón”, confía.

Ellos se enfrentan al matrimonio que encarna Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias. Renta congelada se estrena hoy a las once de la noche por Las Estrellas.