abc Radio


Paulina Rubio ¿se unirá al reencuentro de Timbiriche?

Paulina Rubio quien en sus inicios perteneció a la famosa banda de pop latino de los 80', Timbiriche, podría unirse al ansiado reencuentro para celebrar el 35 aniversario de la banda.

A través de una fotografía que subió a Instagram acompañada de un mensaje, desató la sospecha de su integración que ya muchos daban por nula, pues la cantante, no solo trabaja en México sino que ha llegado hasta los Estados Unidos presentándose en famosos programas como "The X Factor".

Dejó en claro que ha sido una de las pocas integrantes de Timbiriche que han cosechado éxito como solista por todo el continente Americano y Europeo junto con Thalía.

"Si me invitan voy y si me gusta me quedó", escribió Paulina en un hashtag.

 

Desde que se anunció este tercer reencuentro se dijo que ni Paulina ni Thalía iban a integrarse debido a la larga de trabajo de tienen las dos cantantes, pero que ellas dos no necesitaban invitación para unirse, ya que son semillas importantes dentro del grupo, dijo Sasha Sokol.

Hasta el momento solo

Sasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix son los que conformarán este reencuentro, quizá haya sorpresas en los próximos conciertos con la invitación especial de otros ex timbiriches.