abc Radio


Preparan tercera temporada de Paramédicos

Bajo la batuta de Alejandro Lozano como codirector y coproductor se está rodando la tercera temporada de Paramédicos, serie que transmite el Canal Once.

“Tenemos el gran orgullo que a partir de Paramédicos el porcentaje de voluntariado subió enormemente en la Benemérita Institución”, confirmó el realizador.

Lozano confió que “desde que se transmitió la primera temporada fue un proyecto que gustó mucho, lo cual refleja que hacemos nuestra labor ficticia con mucho corazón y cariño. Para esta nueva temporada rodaremos 10 episodios”.

A la tercera temporada se integraron al elenco base Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte y en actuaciones especiales Lumi Cavazos y Paloma Woolrich.

Ellos se unen a los ya conocidos con sus respectivos personajes Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño y Rocío Verdejo. Ellos se basan en la creación original de Sandra García Velten y ahora son dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa.

Alejandro Lozano, quien también ha dirigido El Sr. Ávila y Simuladores, resaltó que junto con Paramédicos, estas son series “que cambiaron la forma de hacer televisión,  se busca un mejor contenido y colorido alrededor de la actuación”.

Paramédicos en sus historias recrea casos que han enfrentado en la realidad los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

Uno de sus propósitos es generar conciencia acerca de los retos que encaran en su día a día las personas, que de manera filantrópica, sirven a la sociedad, a manera de héroes anónimos que hacen un rescate exitoso salvando vidas.