abc Radio


¡Regresan con todo! Arcade Fire abre nueva fecha de su “Infinite Content tour” en la CDMX

Arcade Fire abre nueva fecha en la Ciudad de México, luego de agotar los boletos para su presentación del 29 de noviembre en el Auditorio Nacional.

La banda canadiense regresa con todo, y lo demostró son su soldout de su única fecha en la capital del país, así ante el hecho, han decidido tener una segunda presentación (30 de noviembre) como parte de su gira "Infinite Content tour”.

De tal manera, a través del Sistema Ticketmaster queda abierta la preventa para tarjetahabientes Citibanamex este 28 de agosto, a partir de las 13:00 horas.La venta general será el 30 de agosto.


 

Además se presentarán en la Arena VFG, en Guadalajara, el próximo 2 de diciembre, donde posiblemente también habra otra fecha. 

Presentación altruista

Pero no todo queda ahí, y es que cabe recordar que por cada dólar de cada boleto que se venda en el país, la banda lo destinará para salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud a nivel mundiar de la mano de Partners In Health y PLUS1.


 

No hay quinto malo

"
Everything now
", es el quinto álbum de la banda, el cual vio la luz el pasado 28 de julio y ahora esta disponible en todas las plataformas y formatos, para mostrarnos el talento de Win Butler, Will Butler, Regine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.