abc Radio


Revelan supuesto romance entre Eiza González y Josh Duhamel

Además de lograr una prolífica carrera en Hollywood, Eiza González ha dado la sorpresa por salir con los más guapos del gremio artístico y esta vez no fue la excepción ya que después de haber salido con, Liam Hemsworth, ahora se rumora que la mexicana está saliendo con Josh Duhamel, ex esposo de Fergie.

La revista Us Weekly informó que la relación inició después del concierto de Jennifer Lopez, en Minneapolis, previo al Super Bowl.“Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza”, confesó una fuente al medio.

Al parecer la química entre actores es muy notable entre ambos ya que según está persona cercana a la pareja , ellos no se sueltan para nada.

“Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra”, señaló la misma fuente.

“Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”, agregó.