abc Radio


Revive tu adolescencia con el festejo de los 15 años de la banda Allison

La agrupación mexicana de rock alternativo, Allison, se presentará en el Plaza Condesa el 29 de septiembre próximo, como parte de la celebración de sus XV años de trayectoria artística.

En el festejo, Allison contará con la participación de algunas bandas como Barney Gombo, Buen Viaje y Akasha.

Cabe destacar que los mexicanos ya han compartido escenario con otras agrupaciones de talla internacional como Fall Out Boy, Paramore y Sum 41, por mencionar algunas.

El grupo cuenta con cuatro álbumes de estudio, de acuerdo a datos de su página oficial; el primero llamado “Allison” (2005), seguido de “Memorama” en (2008), “120Km/h” en 2012 y su más reciente producción “Todo está encendido” (2016).

Recientemente los integrantes se presentaron en el Festival Vive Latino y será en el escenario del Plaza Condesa donde cierren su gira compuesta por 42 fechas por la celebración de 10 años de su material discográfico “Memorama”, informó un comunicado.

Allison está conformado por Erik Canales como vocalista, Abraham Jarquín en la guitarra, Diego Stommel a cargo de la batería y Alfie en el bajo, quienes se han presentado en distintos países de América y Europa.