abc Radio


¡Llegó el día! Ricky Martin hará vibrar hoy el Zócalo de la CDMX

Llegó el día, hoy Ricky Martin ofrecerá su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México a las 8:30pm.

El show estaba previsto para el pasado 20 de septiembre pero fue reprogramado debido al sismo de magnitud 7.1 que azotó a México y que dejó más de 300 muertos.

 


 

 

Vialidades afectadas

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina alertó sobre la afectación vial en la Plaza de la Constitución debido a la instalación de logística para el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin del día de mañana.

vialidad-concierto-ricky.jpg
 

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó sobre la reducción de carriles en el Zócalo capitalino y sugirió a los automovilistas circular por Anillo de Circunvalación, Paseo de la Reforma, José María Izazaga, Balderas, López Rayón y la calle Granaditas.

Recomendaciones

Autoridades emitieron algunas recomendaciones para los asistentes a dicho evento masivo.

Se sugiere respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto, atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito y anticipar su salida.

Además, se recomienda mantener las salidas de emergencias despejadas, en caso de emergencia se debe localizar el punto de seguridad más cercano o desalojar, mientras que los automovilistas deberán estacionarse sólo en lugares designados.

recomendaciones.jpg
 

 

/afa