abc Radio


Rockeros rendirA?n homenaje pA?stumo a Mariano Soto, exbaterista de El Tri

México.- Con la intención de ofrecer un homenaje póstumo y recaudar fondos de ayuda para los familiares del fallecido baterista Mariano Soto, la comunidad rockera organizará un concierto en la explanada de la Delegación Iztacalco, el próximo 13 de mayo.

En conferencia de prensa, la heredera del baterista de El Tri, Mariana Soto, agradeció a los exponentes que participarán en el tributo a su padre.

"Agradezco a Rod Levario, a los Garrobos, Sur 16 y Sam Sam, Diluvios Destructivos, Avanzada, Manhattan Hot Band, Leon Vago, Pueblo Nuevo, Factor, Iguana Rock, Emigrante, Alucard y Obra pública".

Mariana Soto externó su beneplácito por los invitados especiales Horacio Reni, Javier Zúñiga y Alberto Almeida, quienes colaborarán en el evento.

"Las actividades iniciarán a las 12:00 horas, porque será un concierto para todas las edades y familias completas, pero en especial para no olvidar al baterista que alguna vez alineó en El Tri y que fue parte de los discos "Simplemente", "Hecho en México", "Niño sin amor" y "Otra tocada más".

Recordó que su padre falleció el 31 de agosto de 2017, a la edad de 56 años, debido a un padecimiento de salud: "De hecho fue parte de la gira de los 35 años de Alex Lora; y murió tocando música y así será recordado por estos exponentes, con música", finalizó.