abc Radio


Rosana, feliz de unir su voz con Carlos Rivera para su nuevo sencillo

México.- Para la cantautora española Rosana no hay nada más mágico que percibir una gran energía y recién lo hizo al abrazar a Carlos Rivera, con quien grabó su sencillo “No olvidarme de olvidar”.

En entrevista telefónica con Notimex desde España, Rosana expresó que esta colaboración se dio de manera natural, toda vez que coincidieron en una emisora de radio de Costa Rica y con un simple abrazo supo de era un “señor divino”.

 


 

 

“No nos conocíamos, pero sentí una energía tan bonita que de inmediato le dije: 'Tú y yo tenemos que compartir en algún momento una canción, una comida, qué sé yo. Y de inmediato decidí invitarlo a hacer esta colaboración”, mencionó la artista, quien actualmente promociona su más reciente álbum "En la memoria de la piel".

Tras mencionar que esta invitación se dio meramente por cuestión de energía, reconoció el gran talento que tiene el artista mexicano en materia vocal e interpretación.

El tema “No olvidarme de olvidar”, en el que también participa el grupo de baile Unión Latina, habla de las relaciones que no tuvieron final feliz.

Al respecto, Rosana indicó que es una mezcla curiosa entre desolación y renacimiento, “porque pese a que parece íntegramente desolador, al final hay una emoción de luz y energía, es decir, no se queda dándole vuelta a la pena, sino buscando un nuevo principio”.

Mencionó que el estribillo refleja muy bien sus intenciones: “Que llegaste, que te quise… que rompimos, que te fuiste… porque llegaste, porque te quise… porque rompimos, porque te fuiste”.

“Es un buen resumen porque pasas por la ruptura, vives una pena, sueltas y empiezas de nuevo. Creo que algo se tiene que romper para que algo nuevo venga”, expresó la artista española, quien regresará a México en 2018 para continuar con la promoción de su álbum.

/afa