abc Radio


Rossana Nájera hace su debut en Televisa

Rossana Nájera, vuelve a las telenovelas en el papel de villana confrontándose con su homóloga Chantal Andere en la nueva telenovela de Mapat, Tenías que ser tú, comparten créditos con el actor Andrés Palacios y Grettel Valdés, el elenco  arrancan grabaciones el próximo 8 de enero.

La actriz abre el 2018 con cambios, pues con este proyecto ingresa a las filas de Televisa, tras Tanto amor su última participación en TV Azteca al lado de Araph Becker, Leonardo García y Melissa Barrera.

Ahora que las exclusividades han desaparecido,  Rossana señala que “el actor o la actriz tienen un mayor espectro para seleccionar en que empresa trabajar. Y bueno, me llamaron para hacer el casting para esta historia y mi madrina de escena fue Chantal Andere, con quien hice los primeros diálogos de prueba de la trama”, reseñó.

 

MUY  AMOROSA

Rossana Nájera se dijo sumamente enamorada no solo de la vida, también de su pareja el fotógrafo Chris Esqueda, con quien lleva una relación sentimental de poco más de dos años. Expresó que en el primer año de noviazgo, “si pensé casarme oficialmente, pero luego de ver a grandes amigas con problemas al divorciarse, me dije: “si así eres feliz, para qué complicarte la vida”. Entonces no pienso en estos momentos en casarme”.

También respondió que “de tener hijos, por mi mente no ha pasado, y como apenas empezaré este proyecto de telenovela, no sé bien cuándo lo pueda decidir”.

Por lo pronto, Rosana Nájera debutará en Televisa con Tenías que ser tú, luego de su paso en otra televisora como conductora posterior a su salida de TV Azteca.