abc Radio


Sam Smith se inspira al interior de la casa de Frida Kahlo

Previo a su concierto que dará esta noche en el Palacio de los Deportes, el cantante británico, Sam Smith, disfruta de la Ciudad de México, en donde ya visitó el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, en Coyoacán.

“Mi corazón está lleno de Frida, en este momento. Cada vez que vengo a la Ciudad de México, voy a la casa de Frida. No puedo explicarlo, pero me restablece”, declaró el vocalista en su cuenta oficial de Instagram.

En esta red social, en donde publicó algunas fotos de su visita a dicho museo, agregó que este es un lugar bastante pacífico e inspirador para él, quien actualmente llegó al país como parte de su gira mundial con la que promueve su disco “The Thrill Of It All”.

“Estoy muy feliz de traer a mi equipo conmigo esta vez. Gracias por mostrarnos todo. Te amo Frida”, escribió el ganador de los premios Grammy.

undefined

En otra instantánea de este museo, el británico señaló: “creo que poco a poco podré resolver mis problemas y sobrevivir”.

Por su parte, diversos fans han expresado muestras de cariño a su ídolo, quien se presentó ayer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.