abc Radio


Estas son las famosas que tras el sismo se quedaron sin casa

A consecuencia del sismo que se registró en México, muchas personas han perdido sus casas, entre ellos algunos personajes del espectáculo en nuestro país

MAYA KARUNNA

La integrante del grupo Caló, Maya Karunna, fue desalojada de su casa en la zona de Polanco debido a que el edificio donde habitaba presenta severas cuarteaduras como consecuencia del terremoto ocurrido el martes pasado.

 


 

 

“Lo viví de terror. Llegas y es como un centro de guerra mi casa, mi edificio se cuarteó todo. Estoy casi como damnificada, me estoy quedando en casa de unos amigos porque no puedo entrar al edificio”, explicó la cantante que la tarde de ayer recaudó víveres para los afectados tras el sismo en Morelos y la Ciudad de México.“Ya revisó protección civil y parece que (el daño en mi edificio) fue solo externo”, dijo.

AYLÍN MUJICA

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram donde explica que después del sismo de este martes no pudo entrar a su departamento debido a que se encontraba afectado.

“Otro susto más con este temblor. Afortunadamente estoy bien, por el momento no puedo entrar al edificio donde vivo”, dijo.

 


 

 

En otro video que circuló en redes más tarde, se puede ver a la modelo y actriz de origen cubano mostrando las cuarteaduras de su edificio, donde se observa el mármol de la cocina caído y las paredes del departamento con grandes grietas.

/afa