abc Radio


Sebastián Rulli se identifica con un Papá a toda madre

Sebastián Rulli se encuentra con un protagónico distinto a lo hecho en otras actuaciones, aunque en la vida real sí se identifica con Mauricio López-Garza Silveti como un padre responsable y dedicado, que dramatiza en la novela Papá a toda madre, “desde que mi hijo tenía un año con cuatro meses y me tocaba tenerlo conmigo en casa, le cambiaba los pañales, le tomaba la temperatura, le daba de comer…”.

En entrevista con El Sol de México, sin separarse de la actriz Maite Perroni, con quien forma pareja sentimental a partir de las transmisiones de la novela de Lalo Meza ayer en el Canal Las Estrellas, precisó que, “inicialmente al ser un junior y dueño de una empresa, no soy el mejor jefe, mi personaje es un soltero empedernido, mujeriego, anti-niños y despreocupado de la vida. Y mi vida cambia los 360 grados cuando pierdo la compañía y aparece en mi camino una pequeña hija. Realmente este nuevo personaje es un gran reto para mí como un riesgo, con el cual me siento muy seguro de dramatizar”.

Interviene Maite Perroni en torno del por qué aceptó su personaje, “Acepté ser Renée, porque me agradó la línea y porque es la primera vez que trabajo con Sebastián. Entonces no podía dejar escapar de mis manos este proyecto porque disfruto de esto que me apasiona mucho”.

Y añadió Maite: “para Mauricio seré la antitésis de las mujeres con las que él está acostumbrado a tratar y vengo a cambiarle la visión de una relación más sólida y para formar una familia disfuncional que bien podrá funcionar perfectamente”.

¿Cómo te sientes de ser papá de Anifer?, se le preguntó a Rulli.

“Llevaba una vida sin complicaciones y que de la noche a la mañana me dicen que soy papá, pues mi mundo cambió al ciento por ciento. Y al paso de las grabaciones estoy fascinado con Anifer (Regina). Una niña que va a enamorar y encantar al televidente. En su trabajo es muy responsable, super disciplinada, que aún cuando es una niña, se la pasa bien. Se sabe los textos de memoria. No se enoja, no se cansa y disfruta el trabajo.

Sebastián y Maite, coincidieron que Papá a toda madre, “es un melodrama suave con la fuerza necesaria, en la que cada personaje va viviendo cada uno de sus procesos, con sentido del humor bajo la dirección de Benjamín Cann y diálogos escritos originalmente por Alejandra Romero, Humberto Robles, Luis Gamboa, Pedro A. Rodríguez.

La peculiaridad de Papá a toda madre, es gracias al empoderamiento femenino, del cual Perroni confió, “hay que darle continuidad a la importancia del valor del empoderamiento a la mujer porque merecemos respeto, igualdad y un trato digno en la sociedad”.