abc Radio


Sebastián Yatra provoca euforia en su concierto

P
ara provocar miles de gritos eufóricos y mantener al público de pie bailando y cantando sólo se necesita estar lleno de energía, recitar una tanda de música urbana y ser Sebastián Yatra.

El colombiano de 23 años, se apoderó este sábado y domingo del Teatro Metropólitan, con ambas fechas agotadas, donde mostró su talento vocal y su seducción, con la que hacía gritar a todos los asistentes incluso antes de aparecer cantando Sutra o Suena el dembow, con las que inició la fiesta a las 20:20 horas.

Bastaba sólo que se encendieran las pantallas que había al fondo, que salieran las cuatro bailarinas o el conjunto de músicos que lo acompañaron para que como un resorte, los jóvenes, en su mayoría adolescentes, saltaran de inmediato para ser parte de uno de los sueños cumplidos del cantante.

“Este es el concierto más importante de nuestra carrera hasta ahorita”, aseguró el cantautor que ha trabajado con Nacho y Wisin en Alguien robó, donde corría de un lado a otro, bailaba o saltaba siguiendo con manos y brazos el ritmo de la canción.

Yatra también compartió escenario con Andrés Cepeda, con quien cantó Te voy a amar y Magia. Pero el momento cumbre llegó con No hay nadie más, mientras algunas parejas se abrazaban o se veían a los ojos cantando con él. Sebastián Yatra conquistaba y enloquecía al público ya sea sentándose en la orilla del escenario o quitándose la playera antes de cantar Traicionera.

La locura llego a su clímax cuando sonó Robarte un beso con está última el cantante apareció por uno de los extremos del escenario y se puso a cantar en medio del público, lo que provocó una estampida que intentó ser contenida por la seguridad del lugar.