abc Radio


“Sin tu mirada” un melodrama actualizado

Ignacio Sada productor de la nueva telenovela Sin tu Mirada, en una misa oficiada la mañana de ayer por el sacerdote Pedro Rocha, dio a conocer a sus protagonistas estelares Claudia Martín y Osvaldo de León y como antagonista  Scarlet Gruber.

Sin tu mirada es una adaptación de la historia original de Delia Fiallo, Esmeralda, que en 1997 protagonizaron Leticia Calderón y Fernando Colunga.

Nacho Sada informó que la temática central de Sin tu Mirada, con locaciones en Valle de Bravo y en la Ciudad de México, es precisamente las dificultades que tiene una persona que carece el sentido de la vista para poder desarrollarse en la vida.

“Nuestra historia es un melodrama que está actualizado, vigente y real, porque mostramos los avances que existen para aquellos que carecen de vista. Esto se podrá ver en la trama, además de las historias de amor, venganza y ambición que se abordará, porque se maneja claramente la vida de los ricos frente a los que carecen de dinero”, explicó.

El productor confía que Claudia Martín, es la actriz ideal para el papel de Marina, quien ya lleva algunas semanas grabando la trama como una jovencita ciega, pero esa condición no le impide realizarse como persona y como mujer.

Nacho Sada explica que el reto que enfrenta con Sin tu Mirada es “contar nuestra propia historia”. Con 110 capítulos, se estrenará el 13 de noviembre a las 17:30 horas por  Las Estrellas.