abc Radio


Sonora Santanera reprograma concierto

El espectáculo con causa La Sonora Santanera, Sinfónico que busca recaudar fondos para beneficiar a mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva, se reprogramó para el 27 de octubre.

El concierto de La Única Internacional Sonora Santanera que planeaba realizarse el 21 de septiembre en el Teatro Metropólitan, debió posponerse luego de los sismos registrados en el país.

A través de un comunicado, se informó que será el 27 de octubre cuando se realice este evento en el mismo inmueble, por lo que los boletos adquiridos con anterioridad, serán válidos para la nueva fecha.

Sin embargo, también estará disponible el reembolso para aquellas personas que ya no deseen o puedan asistir, el mismo se efectuará en las taquillas del teatro.

El concierto se llevará a cabo como parte del programa Ponte Oreja de Fundación MVS Radio. Figuras de la talla de Guadalupe Pineda, Fernando de la Mora, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Kalimba y Margarita la Diosa de la Cumbia, han participado previamente.