abc Radio


Sugey Ábrego derrocha sensualidad y humanidad en carrera benéfica

La actriz Sugey Ábrego participó como madrina de la tercera carrera “Generosidad en movimiento”, cuyo objetivo principal ha sido recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas en las zonas afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre.

sugey-abrego-5.jpg
 

“Fue una buena convocatoria, se tuvo una participación activa y la gente recibió premios a través de intercambios con la fundación Grupo Gin, lo que nos permite seguir teniendo acciones sociales en sinergia con otras fundaciones”, indicó en entrevista telefónica con Notimex.

sugey-abrego-3.jpg
 

Sugey Ábrego explicó que en esta carrera realizada alrededor del Centro Cívico de Ciudad Satélite, en el Estado de  México, se inscribieron 180 corredores, con un costo de 250 pesos, dinero que se destinará para atender a afectados en los poblados de Jojutla, en Morelos, y Juchitán, en Oaxaca.

sugey-abrego-4.jpg
 

“Fue muy emocionante ver a mamás con carriolas corriendo los cinco kilómetros, niños de tres o cinco años, y a mí que me tocaba recibirlos para darles su medalla fue muy gratificante”, comentó entusiasmada.

sugey-abrego-1.jpg
 

En la carrera organizada por la fundación Los pilares de la familia participaron desde infantes hasta personas de la tercera edad. Los ganadores fueron: Faviola Ortiz Robledo, Diana Vanessa Ibar, Diana Medina Méndez, Víctor Hugo Barrios, Omar Santiago y Héctor Alejandro López.

sugey-abrego-2.jpg
 

“La premiación fue muy emotiva porque finalmente se cumplen dos objetivos: unir en un día como el domingo a la familia con la promoción de valores, de ejemplo y educación física, y que el donativo va a ser usado para otra ayuda social”, resaltó.