abc Radio


Susana Zabaleta y Regina Orozco llegan Juntas, juntísimas

En la intimidad del Lunario del Auditorio Nacional, donde el talento y la sensualidad fueron el ingrediente principal, Regina Orozco y Susana Zabaleta presentaron un show más de su producción Juntas, juntísimas, donde divirtieron a los asistentes que al mismo tiempo se sorprendían por la capacidad vocal de ambas.

Un espectáculo de cabaret donde la crítica política y social se entremezclaban con la música, fue parte de este show de dos horas donde ambas cantantes hablaron de temas como la homofobia, de las reacciones después del sismo y hasta del Presidente de la República, todo con un tono cómico acompañado por la música de ambas.

Temas como “La tirana”, “Protoplasma”, y “Envidia”, fueron algunas de las canciones que ambas cantantes interpretaron juntas entre bromas y sorpresas, entre ellas, la invitación del actor Rafael Inclán al escenario, a quien obligaron a cantar “Frenesí” después de una ola de albures y chistes en doble sentido.

Pero fueron los temas en solitario los que dividieron a la audiencia, pues según las cantantes, este show es solo una competencia para demostrar cuál de las dos es mejor. “Nos choca decir que siempre nos llevamos bien en esta producción”, bromeó Zabaleta.

Con “Agua que no has de beber”y “Summertime”, Susana mostró la potencia de sus dotes vocales. Mientras Regina respondió con una conmovedora versión de “Alfonsina y el mar” y “The man I love”.

Vestidas con batas de noche, acompañadas por seis músicos, un sillón y un diván, Susana Zabaleta y Regina Orozco realizaron también algunos homenajes a Betsy Pecanins, con “La chancla”, Álvaro Carrillo, con “Amor mío” y “Seguiré mi viaje”, y a Fito Páez con “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Después de una sesión de fotos pensada para que el público hiciera algunos memes, las cantantes se despidieron del escenario cantando “Bésame mucho”.