abc Radio


Tanya Vázquez le pierde el miedo a la pista

Reconocida por sus múltiples participaciones en telenovelas, Tanya Vázquez decidió dejar por un momento la comodidad de la actuación y perderle el miedo a la pista de baile para darlo todo en Bailando por un sueño que este fin d e semana comienza transmisiones.

“Es un gran compromiso y un gran reto. Yo nunca había tomado clases de baile, así es que estoy empezando desde cero. El sueño es la motivación para dar lo mejor de nosotros”, explica la actriz, quien durante esta competencia busca cumplir el sueño de Reyes García, que busca una operación para los hijos de la señora que se hizo cargo de él cuando era un niño.

“Lamentablemente les faltó oxígeno al nacer y por eso tienen problemas para valerse por sí mismos. Ellos necesitan una operación para temer una mejor calidad de vida”, comenta Tanya, quien añade que hará todo lo que sea posible por estar a la altura de su compañero de pista y poder cumplir esta meta.

La actriz explica que se ha apoyado de Armando Rodríguez y Cinthya, sus coreógrafos, para ensayar los bailes que presentará este fin de semana, pues “es muy fácil bailar en las fiestas familiares, pero ya hacerlo profesionalmente es muy pesado. Es una disciplina de muchos años, mis respetos a los bailarines”.