abc Radio


No te pierdas el playlist de El Sol de México en Spotify con los éxitos que no deben faltar en tus fiestas

En la víspera de las fiestas decembrinas, las posadas son tradición que hay que preservar, pero también la oportunidad para entrarle al baile y el karaoke. Lo difícil no es organizarse para las piñatas ni la cena, tampoco si habrá intercambios de regalos o no, lo más complicado de estas fechas es tener a toda la familia y amigos contentos con la música; sí, la música ahora es el gran divisor de las reuniones decembrinas.

En la década de los 80, eran los padres quienes dictaban el ritmo de la fiesta, pero estamos cerrando el 2017 y los papás ahora se pelean la posesión del Ipod, la bocina con bluetooth y hasta del famoso Spotify para poner la música, así que el reguetón, el perreo y el flow dominan una posada.

Aquí te presentamos una solución para que conforme transcurra la noche, reine la paz y armonía alrededor de la piñata y le pongas sabor al baile con música para todos y no sea un infierno pasar las fiestas decembrinas.

Los abuelitos querrán algunas canciones de antaño, así que dales gusto con temas como “El Año Viejo”, con Tony Camargo, puede no gustarte pero piensa, son tus abuelitos y con una canción tienen.

LAS DE CAJÓN

 

 

Es momento de dejar salir todo el flow, recurre a Nicky Jam, J Balvin, Romeo Santos, sin olvidar a Marc Anthony y a Luis Enrique con su “Yo no sé mañana”, para mantener el paso,de ahí en adelante, lo que pongas dejará contento a todos.

Tal vez una pequeña pausa para disfrutar del rompope, el ponche e incluso la cena, porque vendrá lo bueno, sí, es momento de sacar las cumbias, ahí no habrá falla, pues ahora a los chicos y grandes les gusta “El Listón de tu Pelo”, de Los Ángeles Azules y puedes mantener el paso con La Sonora Dinamita como su tema “No te metas con mi cucu”, cuando estén un poco cansados, dale entrada a “Despacito” con Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¿ves qué fácil cambiaste el ritmo?

PARA BAILAR

 

 

También hay que darle turno a los chavorrucos, sí, esos que ya portan mucha cana o poco pelo pero que brincan, gritan y se divierten. No solo los pondrás a bailar sino a cantar para recordar viejos aplicando el clásico Karaoke con canciones de Timbiriche, “Soy un Desastre”, Maná, “Rayando el Sol” o Rostros Ocultos y “El Final”.

Y PARA EL KARAOKE