abc Radio


¿Te perdiste el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel? Aquí te lo contamos

Llegó el domingo y con él el tercer capítulo de
Luis Miguel, la Serie
y finalmente sucedió lo que muchos estábamos esperando: ¡Luismi rompió relaciones laborales con su padre, Luis Rey! ¡Por fin!

También conocimos la historia de cómo Mickey saltó a la fama al cantar en la boda de Paulina (que interpretó Sofía Castro), hija del expresidente José López Portillo. Sin embargo, de los claros pasamos a los oscuros al ver cómo
Luis Rey
sacaba provecho de la belleza de su esposa, Marcela Basteri, y la obligaba a utilizar sus encantos, incluso frente al jefe de la Policía del Distrito Federal, el temible Arturo “El Negro” Durazo.

Además se habló de la misteriosa desaparición de la madre del cantante y lo desconcertado que estaba él y su hermano Alejandro.

undefined


Otro placer de la serie fue ver el desprecio de Mickey hacia su tío, quien en capítulos pasados le fue con el chisme a Luis Rey sobre los planes de “El Sol” de separarse profesionalmente de él.

La parte romántica fue ver a Mariana organizarle una fiesta sorpresa al intérprete y ver la miel que derramaban.

El momento que a muchos nos hizo el corazón pedacitos fue cuando durante el programa Mala Noche, No, de Verónica Castro, el cantante creyó que la llamada sorpresa era la de su mamá, pero sólo era Lucerito deseándole un feliz cumpleaños, ush.

Por si fuera poco, pudimos ver las primeras clases de baile de Luis Mi y cómo fue que nació su ya tan famoso paso que hizo suspirar a más de una.

¡Sin duda falta mucho por conocer de la vida de Luis Miguel! Habrá que esperar al próximo domingo para ver cómo quedará la relación entre Mickey y Luis Rey y conocer más sobre la desaparición de su madre.