abc Radio


Tenga éxito o no, Luis Miguel ya cambió mi vida: Diego Boneta

Aunque hay personajes que pueden dirigir la carrera de los actores, para Diego Boneta aún no es claro si interpretar a Luis Miguel sea el caso. Lo cierto es que el actor que estelariza la serie que cuenta la vida del cantante mexicano considera que este papel le permitió vivir cosas que otros personajes no se lo hubieran permitido.

“No sé si este es un personaje que cambie mi carrera porque todavía no sale la serie, pero sí es un papel que cambió mi vida, tenga éxito o no. Hay ciertas experiencias que te hacen cambiar, que te hacen crecer, que aprendes tanto que sales ahí como una nueva persona y eso es algo que definitivamente pasó conmigo aquí”, comentó Diego Boneta, protagonista de la serie, durante su paso por la alfombra roja.

Lo cierto es que uno de los proyectos que viene después de esta serie será Terminator, que comenzará a filmar este año.

“Estoy feliz de poder confirmar que voy a estar ahí junto con James Cameron, Tim Miller y Linda Hamilton”, dijo aunque sin revelar más detalles sobre su participación. “No puedo decir de qué va mi personaje, si te digo en dos segundos viene James Cameron con un Terminator y aquí nos lleva a todos”, bromeó.

El actor compartió que es fan de esta serie de películas cuyo debut se dio en 1984 teniendo a Arnold Schwarzenegger en el protagónico. “Terminator I y II son de las mejores películas de la historia. Y para mí es importante trabajar con gente que sabe más que yo, pues consideró que es la mejor manera de empujarte y crecer más”.

Aunque en la alfombra se tenía la expectativa sobre la presencia de Luis Miguel, el cantante no asistió. Sin embargo desfilaron algunos miembros de esta producción como Camila Sodi, JuanPa Zurita, Oscar Jaenada y el director Humberto Hinojosa; así como algunos invitados especiales, entre ellos Ianis Guerrero, Jay de la Cueva, Dulce María, Ana de la Reguera, Bárbara de Regil y Erick Hayser.