abc Radio


Torroja y Sariñana comparten escenario en Querétaro

Ximena Sariñana y Ana Torroja deleitaron con su voz a cientos de personas durante la Gala de Otoño; ruta arte, queso y vino, organizada por la Secretaría de Turismo de Querétaro.

La fría velada no disipó la emoción de los amantes del vino y el queso, quienes se congregaron al interior de la casa vitícola queretana, De Cote, uno de los viñedos de mayor tamaño y producción de la zona.

Por más de una hora, la cantante y actriz mexicana interpretó éxitos como Parar el Tiempo, No vuelvo más, No voy a decir que no, además de la versión en acústico de Aire Soy, Un error y Monitor.

El turno de Torroja llegó casi a la media noche. Las personas se unieron en una sola voz para acompañar a la española, quien abrió su presentación con La Fuerza del destino, y continuó con temas como Hoy no me puedo levantar, Cruz de navajas, entre otras.

Los invitados a la celebración disfrutaron de los mejores vinos de la brecha gracias a la vendimia que se realizó  durante el concierto. En donde los principales productores de la región promocionan sus productos con el fin de incentivar el comercio de la enología.