abc Radio


¡Tú y yo somos uno mismo! Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo

Timbiriche invadió la explanada del Zócalo capitalino con su música con la que remontó al pasado a las miles de personas que se dieron cita en el lugar, para disfrutar de la banda que marcó a toda una generación en la década de los ochenta.

En el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, el gobierno capitalino invitó a la ciudadanía a disfrutar de la alineación original en un concierto masivo y gratuito al que acudieron familias enteras, grupos de amigos, además de las románticas parejas que revivieron con las canciones de Timbiriche su juventud y algunos otros si primer amor.

Los integrantes de la banda aparecieron en el escenario en punto de las 19:30 horas, provocando que el público rompiera en aplausos y silbidos al escuchar los acordes del tema "Timbiriche", seguido de “La fiesta comenzó”.

El vestuario en color azul, rojo y amarillo no pudo  faltar en el vestuario de los integrantes de la banda, que no olvidaron la icónica chamarra en color dorado.

"Que agasajo reunirnos nuevamente con ustedes”, comentó Sasha Sokol durante una pausa en la que saludaron al público, previo al set dedicado a la película Vaselina con las canciones “Noches de verano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”, cerrando con “Iremos juntos” tema con el que la que la multitud se unió y los acompañó en una sola voz.

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erick y Diego revivieron las glorias de la banda como si los años no hubiesen pasado por ellos e hicieron de la noche una verdadera fiesta en la que se respiraba la emoción del público, que cantó y bailó las inolvidables coreografías de grandes éxitos como "El baile del Sapo", "Soy un desastre", "Corro vuelo me acelero", entre otros.

El concierto de más casi tres horas de duración, formó parte del recuentro de la agrupación, quien hace un par de meses inició el tour "Juntos", en conmemoración del 35 aniversario de la creación de la banda.