abc Radio


Tv Azteca junto a televisora israelí Keshet International producirán serie en EU

Este martes, TV Azteca y Keshet International (KI) anunciaron un acuerdo de coproducción y producción de una nueva superserie original de 60 capítulos en español.

En un comunicado, el conglomerado de medios de comunicación, propiedad de Grupo Salinas, explicó que la serie será desarrollada bajo el estandarte de KI y coproducida con TV Azteca para estrenarse en 2018, con la distribución global de Keshet International.

Indicó que la elaboración de la serie en español estará encabezada por el vicepresidente de TV Azteca, Joshua Mintz, y el vicepresidente de Distribución y Nuevos Negocios, Kelly Wright, quien supervisará el proyecto por parte de KI.

Hasta el momento ambas empresas no han revelado de qué se trata su producción o los famosos que estarán involucrados, solamente se sabe que será un trabajo de 60 episodios.

Al respecto, Joshua Mintz, destacó que “Keshet tiene una reputación en la producción de series que se distinguen entre la multitud. Estamos genuinamente entusiasmados por el contenido que vamos a crear juntos”.

Por su parte, Kelly Wright indicó que “a medida que continuamos nuestra rápida expansión en América Latina, el desarrollo original es una prioridad. Tenemos el verdadero ‘encuentro de mentes’ con TV Azteca ya que es conocida por producir series audaces y atrevidas que resuenan en las audiencias no sólo en México, sino en gran parte del mundo".