abc Radio


Ultra Music Festival México alerta por venta de boletos falsos

El festival Ultra Music Festival que llegará por primera vez a México alertó a todos los seguidores y asistentes sobre la circulación de boletos falsos para acceder al evento.

A través de su fanpage oficial lanzaron un mensaje en el que exhortan a todos los que buscan accesos a comprar únicamente a través de los puntos autorizados y en Superboletos.

Y es que la euforia que ha desatado la llegada de este reconocido festival ha impedido que quienes busquen una entrada lo hagan a cualquier costo.


 

¡Ya hay boletos por día!

Justo ayer empezó la venta de accesos por día.

La admisión general ya sea para viernes o sábado es de mil 650 pesos mientras que los pases VIP  y VIP Resistance Main Stage se oferta en 3 mil 100 pesos por día.

Aún se mantiene abierta la compra de ambos días del festival: 3 mil 100 en admisión general y 6 mil para VIP.


 

Un vistazo al lineup

¿Ya tienes tu boleto para el Ultra Music Festival México?
 

Alex M.O.R.P.H., Art Department, Cosmic Gate, Damian Lazarus, Danny Tenaglia Dj y Feed Me, suman su nombre al festival que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

El anuncio también incluyó los nombres de Ferry Corsten, G.M.S, Malaa, Matador, Technasia, Ticon y The Zombie Kids, quienes ofrecerán su música dentro de este encuentro.

En breve se realizará un tercer anuncio final.

Knife Party, Richie Hawtin, Paco Osuna y KSHMR se unen a los ya confirmados Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Nicky Romero y Seth Troxler habían sido develados en fechas recientes.

Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el Festival Ultra es un encuentro que se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro, y este año por vez primera en México.