abc Radio


Ventaneando se prepara para festejar 22 años al aire

Trabajando para los especiales de la temporada, el equipo de Ventaneando se prepara para festejar  22 años al aire en TV Azteca el próximo 22 de enero, con “la prioridad de este programa es la noticia, afirmó la creadora de este espacio informativo y de entretenimiento, Paty Chapoy.

Acompañada de su equipo de trabajo Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola, Jimena Pérez, Mónica Castañeda. Paty Chapoy, agradeció a Ricardo Salinas Pliego por haber creído en este proyecto desde el principio y recordó que a lo largo de los años otras televisoras han intentado lanzar programas sobre espectáculos sin lograr el éxito que esta emisión tiene en México.

“Aquí lo importante es que la información es veraz, objetiva, está confirmada y esto se debe al trabajo de la jefatura de información. El equipo está muy bien balanceado con Daniel Bisogno, quien con su toque ácido y bromista ha logrado atraer al público que va desde los diez años en adelante”, expresó.

Por su parte, Bisogno resaltó que no solo la pantalla casera les ha dado altos niveles de audiencia, sino que también las redes sociales y su canal de YouTube han resultado ser un gran éxito, “las nuevas generaciones nos siguen porque saben que aquí encontrarán la noticia más fresca de su artista favorito”, señaló.

 Ventaneando cambió la forma de ver los espectáculos en México. “Aquí se genera nota que no solo es de un solo día, sino que hay información que deriva en investigaciones especiales”, dijo Chapoy.

Este programa emblemático de TV Azteca, cumplirá 22 años al aire y eso significa todo un reto, pues la competencia crece y cada vez más hay quienes quieren ocupar el lugar que Paty Chapoy y su equipo han logrado mantener a lo largo del tiempo.

Los inicios de Ventaneando estaban cimentados en una fórmula muy sencilla, un grupo de amigos y colegas hablando sobre lo que sucedía con los programas y artistas nacionales, dando sus puntos de opinión, hipótesis, teorías y hasta hablando del futuro.

Actualmente, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno, Jimena Pérez, reconocida también como La Choco y Pedro Sola son el equipo base del programa, liderado por Paty Chapoy.

Al principio, los actores de Televisa hablaban con los reporteros del programa como si nada, pero luego de unos meses y bajo las órdenes de los ejecutivos de San Ángel, se les prohibió mantener cualquier tipo de comunicación con Ventaneando. Fue tanta la paranoia que en los videos se veían correr a los actores frente a las cámaras de Azteca.

Pero, para muchos la gran estrella del programa es Pedro Sola y sus ocurrencias. Como cuando confundió el nombre de una mayonesa; luego salió bailando y cantando al ritmo de “Claridad”, portando una corona, en fin. ¿Qué sería de Ventaneando sin Pedrito? “¡Ay, Paty!”.

Se dicen 22 años al aire fácil, pero pocos programas en México han logrado sobrevivir tanto tiempo como Ventaneando y más, como líder de opinión y pioneros. Sigan dándonos el chisme nuestro de cada día.