abc Radio


[Video] Eugenio Derbez aterrado por ¡los “árboles asesinos” en Australia!

El comediante Eugenio Derbez compartió en redes sociales un video grabado en la jungla de Australia en el que se muestra a los “árboles que comen árboles”, lo que describió como algo interesante y aterrador.

Encontré algo muy curioso que les voy a enseñar. Miren, está el árbol y unas raíces que están en el piso que se empiezan a adherir al árbol…y lo empiezan a cubrir, y abrazar y estrangular.


Lee también:

Con nuevo look, El Potrillo intenta olvidar escándalos


En el video de casi tres minutos Eugenio va mostrando a lo largo el árbol, cuyas raíces empiezan a alimentarse de él, es decir le succionan todos los nutrientes, la sábila y todo, hasta que se convierten en un solo árbol.

“El árbol original queda adentro, encerrado y se muere, son como árboles asesinos, es una cosa…yo no me la sabía, pero está espectacular y espeluznante, sí da miedo”
, expresa “Dora el explorador”, como se nombró el actor.


No te pierdas:

Mel B, ex Spice Girl, confiesa ser adicta al sexo y alcohol; ingresará a rehabilitación


Después el comediante se dirige a otro árbol para mostrar otra etapa, que describe como la intermedia, en la que las raíces empiezan a apoderarse del árbol y lo abraza como “un Alien” hasta asfixiarlo.

En un acercamiento de la cámara muestra como un árbol ya está dentro del otro y posteriormente muestra otro árbol que indica es quizá el más claro ejemplo de cómo un árbol ya se comió a otro, lo que calificó como "una muerte fea".

Lee más:

Luis Gerardo Méndez presume a sus nuevos amigos

¡El amor se acaba! Nicky Jam se divorcia de la modelo colombiana Angélica Cruz

Así lucen Diego Boneta y Camila Sodi en la foto que confirmaría su romance