abc Radio


Wendolee hará la competencia a Paquita la del Barrio

A 15 años de emerger de La Academia, la solista Wendolee famosa en las redes sociales por su Organización Gordibuenas Fit Club, inicia este 20 la promoción de la canción “Lo haremos sufrir”, cuya lírica va duro contra ellos y está incluida en su álbum homónimo a lanzar en el 2018.

“Musicalmente me costó mucho trabajo lograr contrato, ya lo tengo con Sony Music Estados Unidos a 15 años de estar luchando. El videoclip fue grabado con banda en Sinaloa, la letra está hecha por mí y está censurado porque trae malas palabras contra los hombres”.

Wendolee adelanto en entrevista con El Sol de México durante el lanzamiento del programa Corazón  Grupero, que” Lo haremos sufrir”, nace de la experiencia de una amiga que fue violentada.

“La compuse a una de mis amigas, quien pasó muchos años atorada en una violencia emocional, para uno como amiga es desesperante que la otra no agarre el pedo de que lo tiene que dejar y escribí esta canción para ella”.

En la letra dice “ya lloraste, ya te deprimiste, ahora lávate la cara, lávate el pelo, maquíllate y nos vamos a ir de party porque vamos a conseguir al siguiente amor. Es lastimoso no desprenderte de relaciones así, y es que los hombres te dominan de una manera en el que el cerebro no carbura y uno a veces dobla las manitas”.

La exacadémica afirma que su línea musical es guapachosa y alegre, algunas de sus canciones llevarán el corte lírico de Paquita la del Barrio, pero dice “no pretendo entrar en competencia,  ella es la reina de ‘duro contra ellos’. Ni tampoco la quiero destronar, mi esencia es mucho más guapachosa”.

 

ASÍ ME HIZO DIOS, SU LETRA DE GUERRA

La solista comentó que continúa con su labor en la Organización Gordibuenas Fit Club, por lo que también compuso el tema “Así me hizo Dios”, que muy probablemente sea el segundo sencillo a promover. La letra habla de aceptarse como mujeres tal cual son, “gorditas, chaparritas, altas, rubias, morenas”.

Ante las críticas que recibe en las redes sociales, dijo que su aspecto físico no le quita el sueño. “La gente que te ataca te impulsan a ser mejor. Siempre lo he predicado, toda la gente que no quiera recibir críticas que se quede en su casa, porque todos vamos a recibir críticas. Y lo importante es salir a la vida, con esa seguridad, nosotros sabemos quiénes somos, como nos queremos ver y que el mundo ruede. A mí si se me ven mis lonjitas de fuera, así yo me visto, me siento segura, me siento bonita y los que no quieran que no me vean”.