abc Radio


¿Yahir se incorporará a la gira de la Primera Generación?

Yahir dejó entre ver que tal vez en enero del próximo año podría incorporarse a la gira de la Pr1mera Generación. 

"Sí claro, me encantaría, yo creo que para enero voy a estar más relajado y posiblemente estaré preparando disco, pero todo puede pasar, a lo mejor es antes… todo puede pasar". 

Incluso Arturo Velasco, uno de los productores del reencuentro fue quien propuso la idea al cantante.

En cuanto a la presentación de este jueves por parte de sus excompañeros en el Auditorio Nacional, el intérprete de "Alucinado" descartó por completo que fuera a estar en el show.

"Me hubiera gustado estar con ellos", afirmó.

Manifestó que desafortunadamente él ya tenía varios compromisos que atender por lo que no pudo estar con ellos.

"Creo que me agarraron en una etapa en la que no pude planear, no lo pude hacer, no lo pude concretar, tenía ya encima desde hace tiempo la grabación de la telenovela 'Mi marido tiene familia' y estoy en foros desde hace cinco meses y aún falta un mes".

Por otro lado, aseguró que les deseo lo mejor.

"Quiero desearles lo mejor siempre, siempre, siempre; hicimos familia y un proyecto hermoso, un proyecto que dejó algo para la historia de la televisión en México y sobre todo, lo más importante: independientemente del rating: la amistad".

Cabe recordcar que este 24 de agosto, en el llamado Coloso de Reforma,Alejandro, Estrella, Héctor, José Antonio, Laura, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl, Toñita, Víctor y Wendolee iniciarán su gira para celebrar 15 años de haber pertenecido a "La Academia".

/afa