abc Radio

Chefs de Todo un Show comparten recetas para las fiestas patrias

  • Alejandra Trujillo
  • Sábado 14 de septiembre de 2019
  • en Gossip

Los chefs de Todo un show comparten sus recetas para las fiestas patrias

El ganador de MasterChef 2018-2019, el chef Ismael Zhu, quien diariamente está en el programa de revista en Azteca Uno, Todo un show, expresa que Septiembre, es el Mes Patrio por excelencia en nuestro país y como todo mexicano, “ensancho mi arte culinario para recrear los platillos tradicionales de las cocinas de la República Mexicana para la Noche Mexicana”, expresa.

Al igual que en su restaurante Yun (Nube), ubicado en la colonia Modelo en Iztapalapa; “estamos seguros qué desde que empezó este mes, en todas las cocinas se preparan y degustan el pozole, el chile en nogada, los pambazos y el típico chicharrón en todas sus presentaciones como en quesadilla o guisado”.

Mariana Meza, la chef de los postres del programa Todo un show, que se transmite de lunes a viernes al mediodía por Azteca Uno, se encuentra muy entusiasmada para que la Noche Mexicana de este 15, en los festejos no dejen de degustar uno de sus postres típicos septembrinos.

“Me encanta la comida mexicana con los postres típicos, ya que tienen mucho valor cultural y gastronómico también para todas las personas. Me encanta cuando la gente ve un postre y lo come porque tiene mucho valor sentiment

“Tengo una pastelería familiar y en esta temporada sí me doy cuenta que sube el consumo de estos postres y los piden para tenerlos en sus mesas en la Noche Mexicana c omo los hotcakes de nogada, de tequila, chocolate”, confía en la charla.

A mi como toda mexicana me gusta celebrar esta fecha con suma pasión que es como tenemos que hacer todas nuestras actividades. Este es nuestro granito de arena para aportar a México, dejemos de hacer cosas malas y seamos rectos en la vida y vivir en familia con valores”.