abc Radio


Con la voz de Camila Sodi llega a cartelera Ahí viene Cascarrabias

  • Viernes 27 de julio de 2018
  • en Gossip

E
n algún momento del día, la mayoría de las personas suelen enojarse porque ¡todos somos Cascarrabias!…", expresa en entrevista para Organización Editorial Mexicana (OEM) la actriz mexicana Camila Sodi quien recién apareció en la polémica serie de Luis Miguel, ahora prestó su voz al personaje de La Princesa Amanecer en la cinta animada Ahí viene Cascarrabias, la cual se estrenó en la cartelera nacional.

Con Mauricio Barrientos, El Diablito, quien personifica a un pájaro mecánico en el filme, Sodi coincidió en que la animación mexicana en el cine, vive un buen momento y la prueba es esta película que: "No le pide nada a otras producciones del mundo y presenta una animación sicodélica, con personajes que si bien son los mismos de la caricatura, tiene situaciones actuales, como un robot que es un GPS".

El comediante de la voz ronca y la actriz, que pertenece a una de las dinastías más conocidas del espectáculo nacional, comentaron cómo se involucraron en este proyecto de Ánima Estudios: "Nos invitaron y nos emocionamos mucho porque los dos somos papás y nos encanta hacer estos conceptos donde los hijos de ambos, pueden decir '¡mi papá es un pájaro! ¡mi mamá es una princesa!

Sodi habló del desafío que le implicó participar en esta película: "Es un reto desde el hecho de que es Cascarrabias, una caricatura de hace 50 años y la gente la tiene en mente. Está en el lenguaje común del mexicano. Representa un orgullo porque es un trabajo de animación mexicana, ¡es padrísimo! estamos orgullosos y contentos de apoyar lo que se hace aquí".

Ambos artistas, indicaron en qué se identificaron con sus respectivos personajes: "¡Todos somos cascarrabias, refunfuñamos de cosas, o también podemos ser La Princesa Amanecer, quien en el transcurso de la historia crece y se reconoce a sí misma. Es una trama en donde todos los personajes tienen un mensaje muy bonito, como el que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo", concluyeron.