abc Radio


Detienen a productor que abusó de exconcursante de La Voz México

  • Sábado 24 de marzo de 2018
  • en Gossip

La Asociación "Unidos contra la trata" en México confirmó la detención del productor musical tampiqueño, Mario “N”, por la supuesta prostitución de un menor de edad.

Rosy Orozco, presidenta de esta asociación no gubernamental, manifestó en el Foro de Derechos Humanos en Ginebra, Suiza, que la captura de este supuesto "cazatalentos" se dio luego de que el cantante Luis Armando Campos, participante de un programa de televisión nacional, denunciara a este sujeto.

Detalló que en ese entonces el joven artista contaba con 15 años de edad cuando fue víctima de acoso, amenazas e incluso violaciones a sus derechos, respaldando sus actos con promesas profesionales, a lo que el menor accedió, ya que además se encontraba en un momento de depresión.

Fue la cantante veracruzana Yuri quien apoyó esta causa y canalizó la situación a la Asociación "Unidos contra la trata", quien a través del refugio de niños varones años después se presentó la denuncia correspondiente en contra de Mario “N”.

Después de las indagatorias por parte de las autoridades de Procuración de Justicia este jueves se logró la captura, en Tampico, de esta persona, puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.