abc Radio


Dua Lipa amenizará ceremonia de la final de Champions League

  • Martes 8 de mayo de 2018
  • en Gossip

La cantante y modelo británica Dua Lipa fue la elegida para poner a bailar a todos los seguidores del balompié y amenizará la ceremonia de la gran final de la UEFA Champions League.

El próximo 26 de mayo, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en el NSC Olimpiyskiy de Kiev, en busca del preciado trofeo.

Ante esto, la UEFA y una marca de refrescos anunciaron este día que la compositora británica será la estrella de la “Ceremonia de Apertura en la Final de la UEFA Champions League”, la cual se transmitirá en más de 220 países.

Su presentación se llevará a cabo minutos antes de que comience uno de los eventos deportivos más vistos en el año que en esta edición enfrentará al club “merengue” con los “Reds”.

De acuerdo con un comunicado, se trata del tercer año consecutivo que se realiza una presentación musical durante la gran final, eso, con el objetivo de brindarles a los fans una experiencia inolvidable.

En 2017, se presentó el grupo The Black Eyed Peas y en 2016, fueron Alicia Keys y Andrea Bocelli los encargados de dar pie a la final de “Champions”.

Tras convertirse en la cantante más escuchada en Spotify a nivel internacional, Dua Lipa buscará complacer a todos sus fans, por lo que no podrá faltar su éxito “New rules”, galardonado con Disco de Platino en 18 países.

“Es una oportunidad única en la vida, y no puedo esperar a estar frente a los fans para ser parte de este evento tan emocionante. ¡Daré un espectáculo verdaderamente inolvidable!”, aseguró la cantautora.