abc Radio


El actor Michael Weatherly habla de su personaje en la serie Bull que estrena segunda temporada

  • Miércoles 18 de abril de 2018
  • en Gossip

El elemento sorpresa será el principal ingrediente que construirá la segunda temporada de
Bull
. En los nuevos capítulos, que comenzarán a transmitirse esta noche por A&E, el famoso asesor especializado en juicios orales dará un giro en su personalidad al tratar de encontrar la forma de darle la vuelta a sus problemas para salir avante.


“Sé que vamos a empezar con
Bull
siendo más cercano a sus intuiciones y teniendo mayor confianza en sus instintos, menos relacionado con la tecnología y los gizmos, ya que creo que él siente que ha puesto demasiado énfasis en ellos y ahora busca llegar al corazón de los casos”, adelantó Michael Weatherly, quien interpreta al
Dr. Jason Bull
.

El actor que se popularizó por su trabajo como

Anthony DiNozzo
en la serie
NCIS
, confiesa que poco sabe sobre lo que le ocurrirá al
Dr. Bull
en esta nueva temporada.

“Esta es la gran cosa de la televisión. Cuando hacían NCIS nunca sabia donde íbamos a empezar y donde terminaríamos. Nunca me imaginé que a
Caitlin Todd
le dispararía
Ari
en una azotea, eso fue impactante”, recuerda.


El actor agradece el hecho de que el público haya recibido tan bien la primera temporada de esta serie, sobre todo después de interpretar durante 13 años al agente
DiNozzo
. “Cuando empezamos a hacer
Bull
, estaba esperanzado en que la gente conectara con los personajes. Y ciertamente tengo una gran satisfacción de estar en una producción así”.


Michael considera que esta serie se “trata de entender por qué la gente hace las cosas que hacen, por qué actúas de cierta manera.
Bull
es el tipo que reúne una combinación de empatía con mucha tecnología construyendo una predicción de tu comportamiento que ni siquiera tú sabías que tendrías”.


La segunda temporada compuesta por 22 episodios mantendrá al equipo original integrado por los actores Freddy Rodríguez, Geneva Carr, Jaime Lee Kirchner, Chris Jackson y Annabelle Attanasio, así como de los escritores y creadores Paul Attanasio y Phil McGraw.