abc Radio


El presidente de EU no parece alguien con gracia: Ryan Reynolds

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en Gossip

Si hay alguien que no se lleva bien con Ryan Reyndols definitivamente es
Deadpool
. Y es que, aunque él es el encargado de dar vida a este personaje de Marvel, el actor considera que la relación entre ambos es difícil y eso hace más divertida la secuela que este superhéroe estrenará el 18 de mayo.


“Creo que es gracioso y me encanta la idea de que
Deadpool
odia a Ryan Reynolds. Y quienes tengan la oportunidad de ver la secuela podrán ver que eso es demasiado evidente. Creo que
Deadpool
tiene mucha garra. Somos muy diferentes así es que por eso no creo que podamos llevarnos nunca”, dijo el actor durante su visita a México para promocionar esta cinta.


Con alguien que tampoco parece llevarse bien es con Donald Trump. Y es que cuando fue cuestionado sobre por qué en la trama, que se burla de distintos personajes, no se hace referencia al presidente de Estados Unidos, el actor respondió: “Pues mira, puedes hacer bromas sobre Donald Trump, pero él hace las mejores bromas sobre él mismo. Para mí ni siquiera es gracioso”, dijo en tono cómico.


El canadiense añadió que el hecho de que no se hagan referencias también tiene que ver con que la cinta mantenga su vigencia en años posteriores. “Hay muchas locuras que pueden ocurrir en lo siguientes cinco años. Si vas a conectar con una película que esperas que tenga el mismo impacto en ese tiempo o más no creo que quieras recordar cosas como al presidente tomando la mano de sus amigos”, dijo en torno a la última reunión donde Trump tomó de la mano al presidente de Francia, Emmanuel Macron.


Ryan Reyndols también aprovechó la oportunidad para destacar la relación que existe entre
Deadpool
y nuestro país, pues el actor considera que existe un fuerte vínculo entre ambos. “En los cómics él es muy cercano a la gente y la cultura mexicana. Le encanta la comida. Hay una parte donde habla en español y en la que ilustra lo idiota que puede llegar a ser”, bromeó recordando una de las primeras escenas de la cinta.


Ryan Reynolds, quien además de protagonizar esta cinta también escribió parte del guion, dice no estar seguro sobre el futuro de
Deadpool
, pues no tiene clara una tercera entrega. “No creo que haya tercera parte porque para hacer que
Deadpool
funcione en su propia película debes quitar todo lo que hay alrededor. En la primera definitivamente lo hicimos, en la segunda lo repetimos, pero en una tercera sería muy cruel”, explica.


Y es que en esta secuela el irreverente superhéroe se apoya de otros personajes como
Colossus
o
Domino
, quienes resultan sus grandes aliados contra los planes de
Cable
. “Si lo hacemos tendrá que ser con los X-Force”, aseguró.


Deadpool
2
es una de las cintas con mayor expectativa en este verano, pues la primera cinta fue aplaudida por la crítica e incluso le otorgó a Ryan Reynolds una nominación al Globo de Oro por Mejor Actor en una película de Comedia. La secuela contará con un elenco que integra a Josh Brolin como el enemigo
Nathan Summers
y a la actriz Zazie Beetz como
Domino
.