abc Radio


El actor Tobias Menzies se une a la serie The Crown

  • Jueves 29 de marzo de 2018
  • en Gossip

N
etflix anunció que Tobias Menzies interpretará al príncipe Felipe en la tercera temporada de The Crown, la serie que sigue la vida de la reina Isabel II y cuya tercera temporada comenzará rodaje en el verano.

Aunque se había rumorado que Hugh Laurie tomaría este personaje, el actor británico fue confirmado por la plataforma de streaming como el sustituto de Matt Smith en el papel del Duque de Edimburgo, cumpliendo el propósito de renovar al elenco cada dos temporadas para mostrar el paso del tiempo de sus protagonistas.

Tobias Menzies es conocido por su participación en la serie Outlander, por la que recibió una nominación al Globo de Oro en 2016. El actor de 44 años también ha trabajado en grandes producciones como Rome o Game of thrones y esta semana estrenó la serie The terror, producida por Ridley Scott para AMC.

Además de Menzies, la tercera y cuarta temporada de The Crown ya confirmó a la tres veces ganadora del BAFTA, Olivia Colman, en sustitución de Claire Foy como la reina Isabel II. Así como a la dos veces nominada al Oscar, Helena Bonham Carter en el papel de la Princesa Margarita, tomando el lugar de Vanessa Kirby.

The Crown ha ganado dos Globos de Oro, uno de ellos por Mejor serie dramática de televisión en 2017, así como tres Emmy, tres Screen Actors Guild Award y dos BAFTA y es considerada la serie más cara en la historia de la televisión.