abc Radio


El cantante Maluma encendió las Canarias a ritmo de reguetón

  • Domingo 10 de septiembre de 2017
  • en Gossip

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.- El cantante colombiano Maluma aterrizó ayer en Gran Canaria, sur de España, como un auténtico tsunami en el Festival Mar Abierto, arropado por más de siete mil seguidores que corearon sus ritmos reguetoneros y se dejaron llevar por la energía arrolladora que desprende el de Medellín.

En el segundo de los dos conciertos en Canarias que abren su nueva gira europea, Maluma presentó un espectáculo de luces y efectos con más de 150 mil vatios de sonido e iluminación, que caldearon desde el minuto uno el ambiente en el Gran Canaria Arena.

El colombiano prendió la mecha con una intro de repaso a su carrera con Nadie sabe, con la que se encendió el ritmo latino al que siguió su primer gran éxito, Borró cassette, que le catapultó a las listas internacionales en 2015.

Durante la hora y media de espectáculo, el antioqueño mantuvo a un público joven, entregado de pie y en movimiento, volcado con la música y comprometido con la “bulla” que solicitó el cantante.

Como no podía ser de otra manera, el latino encargó el cierre del concierto al popular y polémico Cuatro babys, que a pesar de levantar pasiones enfrentadas elevó la energía del público en un gran final, que compartió protagonismo como broche de la noche con su número 1 Felices los cuatro, con el que arrasa en España y en toda Latinoamérica.