abc Radio


El dueto argentino Miranda se presentará hoy y mañana en el Teatro Metropólitan

  • Miércoles 18 de abril de 2018
  • en Gossip

“Nos sentimos que estamos justamente fuertes, como se llama el nuevo disco, porque creemos que hemos atravesado los cambios en la música siempre fieles a nosotros mismos”, comentó Alejandro Sergi, quien junto a Juliana Gattas forman el grupo de electro–pop Miranda, que regresa a la capital mexicana.

Después de algunos años de ausentarse de su público mexicano, a quienes agradecen su permanencia, a 15 años de iniciar el proyecto de Miranda. Los artistas aseguraron que valoran mucho que se les escuche en un país ajeno al suyo, pero sobre todo que las personas continúen siguiendo cada uno de sus pasos.

Los argentinos aseguraron que México es un país muy importante para ellos, pues fue el primer lugar del extranjero a que ellos salieron a tocar. Recordaron que fue una estación de radio vía a internet de Guadalajara la que los invitó por primera vez a tocar en tierra mexicana.

“Nosotros siempre venimos con una fascinación enorme, no solo por la cultura que tiene México, si no por lo grande que es, la cantidad de espacios que tiene para tocar y la cantidad de bandas qué hay moviéndose. Hemos hecho muchísimos amigos músicos aquí. Es un punto de cultura muy importante al que le tenemos mucho respeto”, comentó Juli en entrevista para la Organización Editorial Mexicana.

Actualmente, Miranda se encuentra en una gira internacional con
Fuerte,
su más reciente material discográfico, en el que el dúo muestra su constante evolución creativa en su música que los ha llevado a posicionarse como uno de las bandas de electro-pop de habla hispana más reconocidas a nivel mundial.

La alegría y el color son algunos de los elementos que han distinguido a la agrupación de entre las demás bandas, pues han logrado plasmar, tanto en sus canciones como en sus videos, elementos con los que se han identificado en cada una de sus visitas a México, un lugar que cultural y musicalmente los ha inspirado.

“Creo que lo que más nos llega es el espíritu festivo qué hay para encarar todo lo que se tenga que encarar. Acá en México son con muy alegres, muy positivos; se toman la fiesta muy enserio. Nos gusta poder aportar algo a eso y también aprovechar para llevarnos algo de esa celebración e impregnarla en la piel”, confesó Alejandro.

Asimismo, los intérpretes de
Don
aseguraron que para las presentaciones que harán hoy y mañana en el Teatro Metropólitan; y la del 21 de abril, en el festival de música Pal’Norte, realizaron una encuesta a través de sus redes sociales en donde fueron sus fans quienes decidieron el repertorio de sus presentaciones.

“Este fin de semana tenemos invitados sorpresa. Acabamos de confirmar a alguien nuevo, así que va a estar muy bueno. Y lo que la gente va a estar escuchado en un punto es lo que la gente ha pedido que toquemos. Obviamente han votado los éxitos”, señalaron.