abc Radio


El dúo Los Sandoval estrenan su nuevo sencillo “Permíteme conocerte”

  • Miércoles 27 de junio de 2018
  • en Gossip

Aarón y Christopher Sandoval, son dos hermanos que con su nuevo sencillo,
Permíteme conocerte
buscan enamorar al público, de quien aseguraron, hace falta recordarle el amor y el romanticismo no nunca pasará de moda.

Originarios de San Diego, California,

el dúo Los Sandoval que de a poco se coloca dentro del regional mexicano. Los hermanos aseguran estar dispuestos a conquistar los corazones del público con la gira promocional de su sencillo que

está dedicado al público que en algún momento de la vida se han enamorado de una persona mayor.

“En nuestras canciones nosotros siempre reflejamos lo que nos apasiona y lo que hemos vivido. Hemos hecho temas de amor y desamor. Lo que queremos es llevar un mensaje en cada canción y cuando logramos que otros se identifiquen con lo que hacemos, ya es un gran logro para nosotros”, comentó Aarón.

Y añadió

que para ellos un tema de amor “es como si vieras a los ojos de la persona que amas, conectarte con la persona, decirle lo que sientes en ese momento. Yo creo que el amor es algo que no tiene fin, solo se ve y se siente de diferentes maneras”.

Aunque su carrera profesional cuenta apenas con un par de años, los jóvenes aseguraron que ha sido un camino difícil, pues llegar y ganarse un lugar en el mundo de la música puede tornarse complicado debido a la gran oferta que ofrece el género.

“La dificultad depende mucho desde la perspectiva con que la veas. Tenemos muchos compañeros en el medio, si bien, algunos nos han visto como competencia. Sin embargo nosotros nos los vemos a ellos de esa manera, porque cada uno es distinto, trae su proyecto y sus ideas para el público. Lo que si es que siempre tratamos respetar el género y teniendo nuestros ideales muy claros”, explicó Christopher.

Sin duda, el dúo Los Sandoval forman parte de la nueva generación de exponentes del regional mexicano que con su música defienden el género, pues a 4 años de sus inicios han tenido la oportunidad de ser los teloneros de intérpretes como Julio Preciado, Alicia Villareal, La tracalosa y El recodo.