abc Radio


Él es el presunto hombre que baleó y asesinó a Fabio de UFF

  • Martes 21 de agosto de 2018
  • en Gossip

El rostro del hombre que acribilló a Fabio Melanitto en la Colonia Narvarte ha sido difundido a través de redes sociales gracias a un retrato hablado.

Desde el inicio de las investigaciones se informó que autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, analizarían las imágenes de las cámaras de videovigilancia para obtener el rostro del asesino.

Según las primeras pesquisas fue un solo sujeto el que se acercó al cantante y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego en la cabeza y en el cuerpo.


Entérate:
¿Qué pasará con el reencuentro de UFF tras muerte de Fabio Melanitto?

Cometido el asesinato, el homicida corrió hacia un vehículo, donde lo esperaba otra persona a bordo de un automóvil, para darse a la fuga. El cuerpo del actor quedó sobre la banqueta y, frente a la casa marcada con el número 1960 de la calle Concepción Beistegui, en la Colonia Navarte en la delegación Benito Juárez.

undefined

Sobrina recoge el cuerpo del actor Fabio Melanitto

Mientras se dio a conocer este retrato, el cuerpo de Fabio fue entregado a una de sus sobrinas, que llegó a México procedente de Italia. En tanto, la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la procuraduría General de Justicia de la CDMX continúan, a fin de aclarar el crimen del que fue víctima la semana pasada.


Ahora lee:
Niegan información a mamá de Fabio sobre su asesinato

Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Melanitto en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) revelaron que falleció a consecuencia de cinco heridas ocasionadas con una arma de fuego, las cuales se le alojaron en la cara, cabeza y espalda.

Como parte de las investigaciones de la PGJCDMX ahonda sobre una deuda económica, ya que después de algunas entrevistas, el primer círculo de la víctima coincidió en que días previos a su muerte mencionó que debía dinero; sin embargo, no se ha descartado que este homicidio tenga como móvil alguna venganza pasional.

Con información de José Melton y Noel F. Alvarado | La Prensa