abc Radio


El Plaza Condesa se inundó con la música de Caloncho

  • Lunes 28 de agosto de 2017
  • en Gossip

La buena vibra que caracteriza a Caloncho fue la misma que inundó El Plaza Condesa este fin de semana, cuando el cantante originario de Jalisco ofreció un show cuyo boletaje fue totalmente agotado para presentar Bálsamo, su segundo material discográfico.

Con un cálido juego de luces y un escenario que evocaba elementos de la naturaleza, el cantante comenzó la noche interpretando Julia y Pasa el tiempo, temas que forman parte de su material anterior, Fruta, mismo que hace unos días fue reconocido con un disco de platino por sus altas ventas.

Bálsamo fue la primera canción que Caloncho interpretó de este nuevo material, del que explicó que está inspirado en temas como la sanación y la naturaleza. La noche siguió con temas como Brillo mío y Fotosíntesis, misma que interpretó junto al compositor David Aguilar.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Santi, de LJ, quien se llevó el aplauso del público al interpretar junto a Caloncho El derroche (Crónica de fiesta pt. 1), y con la que expresó su emoción por compartir escenario con el cantante ante una noche que estuvo acompañada con un juego de papeles que cayeron desde lo más alto del Plaza Condesa.

Cerca de la medianoche, Caloncho se despidió de sus seguidores no sin antes interpretar su éxito Optimisma, así como Equipo, canción con la que concluyó  agradeciendo a sus seguidores el apoyo e invitando su grupo de música a tomarse una foto del recuerdo para hacer de la noche algo memorable.