abc Radio


El programa Kiss bang love estrenará su segunda temporada

  • Martes 8 de mayo de 2018
  • en Gossip

Para muchas personas sería el sueño ideal, conocer a la persona que estará contigo el resto de tu vida con un solo beso…
Kiss bang love
, el programa del Canal E! Entertainment Television arranca con su segunda temporada y doce mujeres podrán encontrar a su pareja ideal a través de este proceso que prohíbe poder ver físicamente a los concursantes, sólo con un beso se sabrá si hay química entre ellos.

Bajo la conducción de la venezolana Patricia Zavala, este programa consta de 12 capítulos donde ocho hombres aspiran a conquistar a la protagonista que calificará la manera en que la tocan, besan y la conquistan con pura química, en la emisión habrá eliminatorias, por lo que quedarán cuatro y posteriormente sólo dos tendrán la oportunidad de tener una cita real con la concursante, quien ya sin vendas, podrá ver si es el hombre de sus sueños o no.

En entrevista, Patricia Zavala comentó que este es un programa que empodera a la mujer, pues es ella quien decide quién sigue o no en la competencia y quien a través del laboratorio de besos descubre si hay química o no.

“Aquí hay una verdad innegable, la química no miente, la vista tal vez engañe y nos deje tomar otro camino, pero un buen beso es algo que queda para siempre, la vista nos engaña así que hay que confiar en nuestros otros sentidos, pues lo que escuchamos, olemos y sentimos en un abrazo dice mucho si es lo que queremos o no.

La exconcursante de Miss Venezuela en el 2009, subrayó que la producción se encargó de que las protagonistas de este reality show sean mujeres con personalidades diferentes, para darle más variedad al programa.