abc Radio


Prepárense que el próximo domingo inicia el reality “Pequeños gigantes” por Televisa

  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • en Gossip

De entre 24 concursantes, divididos en seis escuadrones, surgirá la competencia de talentos
Pequeños gigantes
2018
producida por Rubén y Santiago Galindo, a estrenarse el próximo domingo por el canal Las Estrellas con la conducción de Galilea Montijo.

Se dio a conocer el sexteto de jueces que calificarán a los concursantes, ellos son: Bianca Marroquín, Nacho, Lupe Esparza, Manuel
El Flaco
Ibáñez, Albertano, Adrián Di Monte, quienes coincidieron que "no por tratarse de niños nos temblará la mano en poner altas o bajas calificaciones, ante su bajo rendimiento o afortunada prueba".

Pequeños gigantes
como lo dijo Rubén Galindo, "mostrará el espíritu de los niños, sus historias de vida, pero no nos interesa su vida cotidiana, sino después de sus actividades de aprendizaje lo que lograrán exhibir en el escenario para convencer a los jueces que los dejen pasar a las siguientes rondas y con una estrategia de resistencia podrán llegar a la gran final.

"Serán 10 semanas de lucha, de esfuerzo, de resistencia, de estrategia, de atención, de disciplina, de compromiso. Es un trofeo lo que se llevarán al ganar, así como una cantidad de dinero con la que se ayudarán a seguir continuando con su preparación”, explicó.

El productor y los jueces consideraron que no es fácil trabajar con niños. "Es una tarea exhaustiva, pero llena de satisfacciones luego de palpar el ímpetu y el talento con el que vienen estas nuevas generaciones, sin duda esta edición será la de mayor importancia en la temporada".

Bianca y
El Flaco
Ibáñez comentaron que, "es muy importante recalcar que este reality es un punto de partida para seguir una carrera y el premio que se ganará no es del dinero, sino que tiene un valor para toda la vida".

Y ahondó Marroquín, "yo sé que este programa es para enseñar a los concursantes a soñar y a decirles que ellos pueden ser lo que quieran ser. Acá les damos la oportunidad de luchar por algo, de comprender qué es la disciplina, la entrega, el esfuerzo, el respeto, todo esto para alcanzar un sueño. Si tú quieres algo, lo conseguirás con dedicación".

Lupe Esparza también añadió que la carrera artística no es fácil, “por eso es bueno que vayan conociendo los obstáculos. En la vida real como en la ficción hay gente buena y mala".

TIPS

Se le hablará al concursante con un tono de voz mesurado.

Aprenderán en el reality cosas musicales, de canto, de baile, para darle continuidad a su carrera en el canto.

Va a calificarse de acuerdo al criterio de los jueces a los que no les temblará las manos para darle el puntaje a los participantes.

Es una oportunidad en la televisión para que ellos crezcan, pero hablándoles de la realidad.