abc Radio


Emmanuel no descarta hacer una serie sobre su vida

Emmanuel se prepara para ser el anfitrión de las fiestas decembrinas con su nuevo video Jingle bells

 

En una época en la que el público busca saber más de sus ídolos a través de las bioseries, Emmanuel aseguró que sí aceptaría que se hiciera una serie basada en su vida siempre y cuando se hiciera “conforme a lo que ha sido mi vida exactamente, sin ponerle campanitas por los lados”, así lo aseguró durante las grabaciones de su tema Jingle Bells.

En el marco del aniversario número 30 del éxito Solo, Emmanuel repite mancuerna con director Pedro Torres en su nuevo video Jingle Bells, que formará parte de su nuevo material discográfico que tendrá un concepto 100% navideño, pues para él “la navidad es un tiempo de encuentro, en donde lo que debería de encauzarse, crecer y permanecer todo el año, es la gran unión familiar y el amor”.

Como lo han hecho algunos de los artistas más reconocidos de la música como Frank Sinatra, Tony Bennett, Michael Bublé y hasta Celia Cruz, el cantante se suma a la lista de intérpretes que dedica un álbum completo a los tradicionales temas de la época, los cuales serán cantados con su letra original y completamente en español.

“Hago mi versión con mi visión y con mis sentimientos. El reto como en todas las canciones surge cuando te involucras y sueñas, cuando quieres realizar algo y que le guste a la gente. Ya si es mejor o peor, eso para mí no tiene gran importancia porque siempre he buscado el corazón de la gente”, comentó el intérprete de Bella señora.

Como Toda la vida, el astro del pop imprimirá su voz en cada uno del los temas del disco que, aunque no tienen el titulo final para el material, adelantó que estará conceptualizado en bigband con el que trasladará al público a otra época.