abc Radio


Este jueves se estrena la cuarta temporada de “Botched”

  • Jueves 21 de junio de 2018
  • en Gossip

Este jueves estrena la cuarta temporada de
Botched
, donde el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif se enfrentarán a los casos de diversas cirugías plásticas fallidas y buscarán resolverlas con sus talentos como médicos.

En esta nueva entrega de capítulos que llega este jueves a las 21 horas en E!, los expertos enfrentarán problemas como el de Kim DePaola, una ama de casa que pide ayuda tras una cirugía de aumento de senos que salió mal.

“En general la gente viene a mí con desesperación. Becesitan ayuda porque sus cuerpos han sido dañados por los procedimientos. El 80 por ciento de los pacientes tuvieron una cirugía plástica fallida y necesitan ayuda”, comenta el Dr. Paul Nassif en un enlace telefónico con medios latinoamericanos.

Aunque él haya enfrentado diversos casos que le parecen alucinantes, también destaca que gran parte de la gente que asiste ahí sólo es para verse bien: “40 por ciento de los pacientes sólo quieren lucir mejor; verse más joven, más radiantes”, explica el doctor.

En esta temporada cuarta temporada de
Botched
, el Dr. Nassif trabaja el caso de un fanático de las cirugías plásticas que busca reparar su nariz torcida para que haga juego con los implantes que triplicaron el tamaño de sus nalgas en lo que para él es su camino a la búsqueda de la perfección.

Consciente de los riesgos que esto implica, Paul Nassif es claro en que las cirugías deben tener un límite para los pacientes, aunque la decisión la toma cada uno de ellos. “Claro que debería haberlo. Cada persona es individual para contestar eso, pero claro que hay un límite”, dice.

El médico considera que “cuando tienes un buen resultado y quieres hacer más eso es un error. Cuando hay un alto riesgo de complicaciones debes de parar. Para mí el límite es cuando la gente se ve bien pero a pesar de ello quien hacer algo más”, explica.