abc Radio


Fernanda Castillo, destrozada por muerte de sus primos en sismo

  • Lunes 25 de septiembre de 2017
  • en Gossip

La actriz Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles en El Señor de los Cielos, publicó un conmovedor mensaje en el que se despide de sus primos que perdieron la vida en la Ciudad de México, luego del sismo de magnitud 7.1 que se registró el pasado martes 19 de septiembre.

La sonorense utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía de sus primos, misma que acompañó con un emotivo mensaje.

“No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo… Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, escribió Castillo en la publicación.

Al poco tiempo de la publicación los usuarios de redes sociales expresaron sus condolencias ante su pérdida, además de las muestras de cariño y solidaridad con la actriz.


 

De igual forma la talentosa artista confesó sentirse orgullosa de la labor ciudadana, quien ha hecho frente ante la destrucción que dejó el sismo, dando reconocimiento a la gente que se ha unido para poner a la ciudad de pie.

“Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une, un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quiénes son o a dónde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano”, confesó.

Después de que comenzara a circular la información de las casas y edificios que se habían desplomado, dejando sepultados a cientos de personas bajo los escombros, la actriz hizo uso de sus redes sociales para localizar a sus primos Florencia Lorandi Castillo y Martín Velez Tenorio, quienes de acuerdo con la actriz habitaban en el número cuatro de la calle Edimburgo, en la colonia Del Valle.