abc Radio


Genitallica echará “la casa por la ventana”

  • Martes 29 de agosto de 2017
  • en Gossip

Benito, integrante de Genitallica mejor conocido como Beno, anunció que este próximo 29 de septiembre la banda regiomontana prepara un espectáculo verdaderamente sorprendente y nuevo que vendrá incluido en su nuevo material discográfico.

Entrevistado vía telefónica, confesó que cayeron en una especie de conformismo y con el paso del tiempo el interés por hacer cosas nuevas empezó a decaer, pero en este 2017 tienen las pilas bien puestas y vienen con todo para recuperar el lugar de la banda irreverente, como eran conocidos en Monterrey.

“Estaremos en la Ciudad de México este 29 de septiembre en el Plaza Condesa, tenemos un espectáculo totalmente nuevo, le va a gustar a la banda de Genitallica, nos pusimos a trabajar en serio, nos encerramos como una semana como si fuera la cárcel y no salimos para nada, solo tocamos y tocamos hasta que las cosas quedaron como nos gustan”, señaló.

En un examen de conciencia, la banda reaccionó y reconoció que empezaba a perder el rumbo, por lo que harán todo para recuperar su lugar, “Somos una banda irreverente, así que es lo que vamos a ser, irreverentes”, confesó.

Sobre su espectáculo, dijo que tocarán algunas canciones que se dieron a conocer en la Revolución Mexicana, también algunos boleros y unos covers de bandas ochenteras que significaron mucho para nosotros, así que la sorpresa más o menos está revelada”.

“Te daría un adelanto, pero les daremos una pequeña muestra de este nuevo show en un Facebook Live, así que si quieren saber un poco más, síganos en nuestras redes sociales”, finalizó Beno, tras asegurar que no van a decepcionar a sus seguidores.